Institucional

armaflex-somosSomos una empresa que nació el 16 de Abril de 1986 con el nombre de ArmaFlex, esto proviene de armar flexibles y en esa época estábamos ubicados en la calle Eleuterio Ramírez, y desde el 02 de Enero de 1992 nuestra actual dirección es Av. Ricardo Cumming N° 552 Santiago Centro.

Yo, Ramón Meneses Valenzuela, Gerente General de la empresa, me inicié con sólo 3 empleados y con el correr de los años ya tengo 16 personas a mi dirección. La línea emprendida ha sido darle una muy buena atención a nuestros clientes y a la vez ellos tienen confianza absoluta depositada en nosotros y esto es por nuestra calidad, seriedad y responsabilidad en los trabajos.

Nuestra materia prima, como las mangueras, son de primer nivel, ya que la mayoría son importadas de Estados Unidos, como también niples y adaptadores.

Hoy somos con orgullo la empresa más rápida en la fabricación y entrega de mangueras hidráulicas, cañerías inyector, tubos hidráulicos y además de la fabricación de mangueras de acero inoxidable Anaconda de 1/4″ a 8″, contamos también con un amplio surtido de correas en “V” industriales y automotrices, etc.